Welcome Visitor, Sign Up for Free!

Retractarse Nacional de Jeringas Avastin, Posibles Infecciones Oculares Graves

Drogas inyectables distribuidas en diciembre de 2012 se han retraído debido a su posible descontaminación de jeringa después de 5 pacientes desarrollan infecciones en los ojos.

El Avastin Puede Haber Causado Infecciones en Los Ojos

Especialidades Clínicas Inc. se han retraído 40 lotes de Avastin (bevacizumab) jeringas inyectables que se distribuyeron a pacientes en Georgia, Louisiana, South Carolina y Indiana. El Avastin es para el tratamiento de degeneración macular en pacientes de mayor edad, esta uso es “off-label”. Los 5 casos de infeciones puede ser asociado con Especialidades Clínicas, en Georgia, pero oficiales no han dicho que el infeccion puede haber ocurrido en Indiana.

El infeccion, se llama endoftalmitis, parece que se causada por estreptococos, y puede llevar a la pérdida permanente de la visión. Tanto como 12 pacientes han desarrollado infecciones en los ojos desde que se descubrieron los primeros 5 pacientes, incluyendo algunos que han sido cegados desde el inicio de la infección. Otros 4 pacientes se han descubierto en Tennessee.
El normál uso de Avastin es para el tratamiento de cancers varios, pero algunos usan para el tratamiento de degeneración macular, ya que cuesta $ 50 por inyección frente a Lucentis (un fármaco realmente aprobado para el uso de la degeneración macular) que cuesta $ 2,000 por inyección.

La degeneración macular se causa nueva formación de vasos sanguíneos en el ojo, haciendo que el fluido y la sangre se filtra y eso daña la retina. La enfermedad, causada por el envejecimiento, es una causa común de ceguera en los pacientes de más edad (de 50 años de edad y mayores), haciendo 2 millones de personas en los EE.UU. que ir a ciegas.
Especialidades Clínicas ha notificado a los médicos y pacientes de una posible infección por el uso de estos lotes específicos de Avastin. Si usted está usando Avastin, pare inmediatamente el tratamiento y consulte a un médico.

El FDA voy a continuar su tranajo con CDC y departamentos de salud para determinar el daño causado por contaminación de inyección.

0."/>