Welcome Visitor, Sign Up for Free!

Affymax y Takeda Anuncian la Retirada del OMONTYS Injection

Omontys recall, anemia drug recallEn 24 de febrero 2013 Affymax, Inc., y Takeda Pharmaceutical Company Limited emitió una retractación de voluntaria de OMONTYS , también conocido como peginesatide, inyección debido a reportes de los usuarios de reacciones de hipersensibilidad potencialmente mortales.

OMONTYS es un inyección que los doctores usan cada mes para pacientes adultos en dialisis para el tratamiento de anemia relacionada con la enfermedad renal crónica. Sin embargo, desde el lanzamiento de la droga, aproximadamente el 0,2% de los pacientes han reportado reacciones de hipersensibilidad, con casi un tercio de los cuales es de índole grave que lleva a la anafilaxia y requiere atención médica inmediata e incluso hospitalización. De todos los pacientes, casi el 0,02% han sufrido reacciones fatales después de la primera la dosis administrada. Las empresas, que han sido plenamente respaldados por los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA) en la decisión de retraer la droga, han emitido una carta a los profesionales sanitarios instruyéndolos no administrar la inyección a los pacientes.

Se aconseja a los usuarios que han sido afectados por el retiro OMONTYS en contacto con el fabricante para obtener información reembolso.

Si usted es paciente y necesita ayuda legal usted es un paciente que requiere asistencia legal después de sufrir efectos secundarios graves de OMONTYS, por favor, utiliza el buscador de la derecha para contactar nuestros abogados.

0."/>