Welcome Visitor, Sign Up for Free!

Actos Juicios: Justicia Para Las Víctimas de Cáncer de Vejiga

actos tablets and bottle

Junto con miles de otro pacientes sufriendo de diabetes, de 79 años de edad, Jack Cooper, una vez se había prescrito el tratamiento de Tipo-2 Diabetes, Actos como un solución por su condición. Aunque aprobado por la FDA en 1999, los pacientes y los médicos comenzaron a preocuparse por la seguridad de Actos después reportaron altos porcentajes de pacientes que usan el medicamento habían desarrollado cáncer de vejiga. Para Cooper, estas preocupaciones se hicieron realidad cuando los profesionales de la salud le diagnosticaron cáncer de vejiga en 2011. Poco después, Cooper tuvo fabricantes de Actos, Takeda Pharmaceutical Co., a juicio.

El Primer Juicio de Actos- Cáncer de Vejiga

Como el primer juicio contra Takeda de los riesgos asociados con Actos, Cooper buscó justicia para todos los afectados por el producto. Cooper, junto a su abogado, Michael Miller, presentó las siguientes reivindicaciones:

  • Takeda Pharmaceuticals Co. había sido consciente de Actos y sus propiedades se cree que aumenta el riesgo de cáncer de vejiga.
  • La corporación “minimizó” y tergiversado de los efectos secundarios y riesgos de tomar Actos.
  • Takeda no hizo informes liberación de los eventos adversos ni estudios que muestran la correlación entre los eventos adversos y los Actos de la FDA.

Loss estudios demuestran que Actos aumenta el riesgo de cáncer de vejiga y trastornos cardiovasculares.  El producto, incluso se había retirado del mercado en Francia y Alemania debido a las preocupaciones relacionadas con los riesgos inherentes. Sin embargo, los abogados defensores alegaron que Takeda investigación no ha confirmado una correlación entre Actos y el cáncer de vejiga.

Los Resultos del Juicio de Actos- Cáncer de Vejiga

A medida que avanzaba el juicio, por lo que tenía cáncer de vejiga de Cooper. Según los médicos, el cáncer de vejiga se había metastatizado, llamando a una urgencia en la demanda. Después de interminables 9 semanas, el juicio concluyó en la concesión de 6.500.000 dólares al demandante Jack Cooper el 26 de abril 2013 .

Aunque esto sólo había sido el primer juicio contra Takeda, los funcionarios ven estos esfuerzos como un paso hacia la justicia en los casos de cáncer de vejiga relacionados con Actos. Más de 3.000 demandas similares se encuentran pendientes contra el presunto inductor del cáncer de vejiga medicamentos para la diabetes. De acuerdo con el veredicto, la Administración de Drogas y Alimentos de EE.UU. ahora requiere etiquetas de Actos para enfatizar los riesgos altamente devastadores relacionados con la medicación.

Si usted o un ser querido ha sufrido de cáncer de vejiga o de otra reacción adversa relacionados con Actos, obtener la ayuda que usted merece. Utilice nuestro formulario de contacto para el derecho a recibir asistencia sobre cómo puede ser compensado por las pérdidas hoy.

0."/>