Welcome Visitor, Sign Up for Free!

Synthes Retiros Masilla Hueso Hemostática

En 5 julio 2012, Synthes, un fabricante de dispositivos medícas, ha anunciado un retracción de Class I por Hemostatic Masilla de Hueso envió una carta a los servicios médicos que soliciten devolución inmediata de parte identificada y los números de lote de los huesos hemostático masilla.

Hemostasia Bone masilla se utiliza para detener hueso cortado o dañado de sangrado mediante la creación de una barrera alrededor de los bordes. La clase no recuerdo mal, el tipo más grave de su recuperación si existe la posibilidad razonable de muerte o efectos secundarios médicos adversos graves, se emitió debido a la Hemostasia Bone masilla se ha encontrado que conllevan el riesgo de ignición durante la cirugía si entra en contacto con los sistemas electro-cauterio.

Se aconseja a los profesionales médicos o pacientes que han experimentado efectos secundarios adversos del uso de la Hemostasia Bone masilla en contacto Synthes.

Si usted es un paciente que requiere asistencia legal por el perjuicio causado por la Hemostasia Bone masilla durante la cirugía, por favor utiliza el buscador para contactar neustros abogados.

0."/>