Welcome Visitor, Sign Up for Free!

Qualitest Farmacéutica Retrae los Analgésicos de Gran Tamaño

En 10 de septiembre de 2012 Qualitest farmacéuticos emitido voluntariamente una retracción de bitartrato de hidrocodona y acetaminofeno pastillas en el nivel minorista. Los EE.UU. Food and Drug Administration de informes de que los usuarios han conseguido más de lo que negociaron en la compra de estas pastillas. El bitartrato de hidrocodona y acetaminofeno afectada 10 mg/500 mg comprimidos contienen dosis más altas de la etiqueta. Para los pacientes esto podría aumentar el riesgo de ciertas reacciones adversas tales como:

  • daño al hígado o hepatotoxicidad
  • depresión respiratoria
  • un aumento o ampliación de los efectos secundarios
  • muerte

Los pacientes con complicaciones previas, especialmente enfermedades del hígado, daño renal, y cualquier persona que bebe con frecuencia o es de edad avanzada , están en mayor riesgo de sufrir estos efectos secundarios y no debe intento de utilizar cualquier producto retraídas.

Hydrocodone Bitartrate and Acetaminophen tablets

Bitartrato de hidrocodona y acetaminofeno 10 mg / 500 mg tabletas aparecen arriba.

Qué Tabletas Están Involucrados en el Retracción?

La retracción nacional implica bitartrato de hidrocodona y acetaminofeno 10 mg/500 mg pastillas 100 unidades de Lote Número C1440512A . El producto se presenta en forma de tabletas de rosas, con forma de cápsula con la inscripción “3600” en una cara y una “V ” en el reverso. La prescripción se etiqueta con una fecha de caducidad diciembre de 2013 y se ha distribuido a partir del 14 de mayo del 2012 y termina el 3 de agosto de 2012.

¿Qué debo hacer si tengo un producto retirado del mercado?

Los consumidores que poseen los productos retirados deben dejar de utilizar inmediatamente el tratamiento y llame al Qualitest a 1-800-444-4011 para obtener más instrucciones sobre cómo devolver el producto. Farmacias o minoristas con bitartrato de hidrocodona y acetaminofeno deben revisar su inventario para evitar una mayor distribución de las pastillas retiradas del mercado.
No se han reportado efectos secundarios graves relacionados con el retiro. Si usted ha experimentado una reacción adversa, debido a este producto, póngase en contacto Qualitest al 1-800-444-4011 o reportar la información a MedWatch de la FDA Eventos Adversos informes programa . Visita los EE.UU. Food and Drug Administration sitio aquí para más detalles sobre cómo comunicarse con el Programa MedWatch o para obtener más información sobre el retiro del mercado.

0."/>