Welcome Visitor, Sign Up for Free!

Baxter Se Retiró Solución Establece Buretrol Que Son Disfuncionales

Solución Buretrol Establece se han utilizado durante años para prevenir los errores o la administración inadecuada de medicamentos a los pacientes durante las inyecciones intravenosas (IV). Sin embargo, preocupación se ha planteado por Baxter Healthcare Corporation sobre mal funcionamiento de los conjuntos de soluciones Buretrol que podrían causar más mal que ayuda. El 7 de septiembre de 2012, los funcionarios ordenaron una clase de 1 retracción a todos los lotes de solución Solución Buretrol Establece para evitar efectos adversos.

Los fabricantes afirman que el elemento válvula de bola pueden dejar entrar aire en el tubo y en el torrente sanguíneo del paciente. Este ligero error puede resultar en un embolia gaseosa (embolia de aire) en la que las burbujas de aire entran en el torrente sanguíneo y llegan a ser atrapados en los vasos sanguíneos. Esta condición puede dar lugar a graves efectos secundarios y la muerte .

doctor giving injection in buretrol

¿Qué Sistemas Solucion de Buretrol debieron retirarse??

Todos los lotes de estos productos fueron retirarse:

  • producto 2C7519-Interlink System Solution Buretrol Conjunto con 150 ml Bureta
  • producto 2H7519-Interlink System Solution Buretrol Conjunto con 150 ml Bureta-no DEHP
  • producto 2C8819-CLEARLINK Solution System Buretrol Conjunto con 150 ml Bureta
  • producto 2H8819-CLEARLINK Solution System Buretrol Conjunto con 150 ml Bureta-no DEHP

Solución Buretrol Establece que fueron retiró del mercado se distribuyeron desde 1 de mayo de 2003 y 16 de agosto de 2012.

¿Que Debo Hacer con Productos Retirados del Mercado?

Los pacientes y los profesionales sanitarios con Solución Buretrol Establece retirado deben terminar uso del producto y contacto el Centro de One Baxter, llamando al 1-800-422-9837 . La FDA publicó una carta urgente retirada de productos del 7 de septiembre de 2012 al aconsejar a todos los clientes a dejar de utilizar y seguir los procedimientos de retorno adecuados que se pueden encontrar en línea aquíReportar reacciones adversos poniéndose en contacto con los EE.UU. Food and Drug Administration Programa de Reporte de Eventos Adversos MedWatch.

Más información sobre productos retirados del mercado y la información médica en bad-drug.net.

0."/>