Welcome Visitor, Sign Up for Free!

Gilead se Emitió un Retiro Voluntario en un Lote de Vistide

En 15 de febrero de 2013, Gilead Sciences, Inc. emitió un retiró voluntario para lote B 120217A de Vistide(cidofovir inyección), debido a las partículas que se encuentra en algunos viales. El cidofovir se usa para tratar a los pacientes con SIDA y retinitis por citomegalovirus. El cidofovir se usa para tratar pacientes con SIDA y retinitis por citomegalovirus.

Lote B 120217A se distribuyó en los EE.UU., Canadá y Europa a los mayoristas y los hospitales y farmacias.

Los pacientes inyectados con material particulado pueden hacer frente a los efectos que varían dependiendo de la cantidad inyectada, tamaño de partícula, y la condición médica. Cabe señalar que los efectos pueden ser graves.

¿Qué Tablets Están Involucrados en el Retiro?

Número B120217A se retira del lote. Los proveedores de salud deben consultar los viales antes de las inyecciones para asegurar que el vial no es de B120217A. Esta información puede encontrarse en la etiqueta del producto que se encuentra en el lado de los viales.

El resto productos de Gilead no se ven afectados.

Vistide package and bottle

¿Qué Debe Hacer si Tengo un Producto Retirado del Mercado?

Gilead ha puesto en contacto con sus distribuidores y clientes para organizar una regreso de todos los productos retirados. En los EE.UU., para devolver el producto retirado, llamada Stericycle al 1-888-965-5791 , de lunes a viernes de 8:00 AM a 8:00 PM Hora del Este. Los pacientes deben contactar a su médico si se experimenta cualquier problema relacionado con el uso de Vistide.

Si tiene preguntas o inquietudes proveedores de salud pueden contactar Gilead Medical Information en 1-800-445-3235.

0."/>