Doctores describen asma como un enfermedad inflamatoria crónica más menudo provocada por alergias a los anticuerpos en el cuerpo. La condición puede resultar en graves efectos segundarios como apnea del sueño, visitas a urgencias, tos y dificultad para respirar. Más importante, el asma puede resultar a disminución de la calidad de vida. Desafortunadamente, esta enfermedad respiratoria debilitante se ha convertido cada vez más común, con aproximadamente 34 millones de estadounidenses sólo que sufren de asma.
Investigaciones recientes y experimentos demuestran que un nuevo medicamento para el asma llamado Dupilumab, puede ser un remedio para los pacientes con el asma no controlada . Este tratamiento, desarrollado por Regeneron Pharmaceuticals, ha realiza extremadamente bien en las pruebas. Los pacientes que se habían tratado con dupilumab experimentaron una disminución en los ataques de asma en casi un 87% en comparación con los pacientes que recibieron un medicamento placebo. Los desarrolladores afirman que bloquea este medicamento, las acciones de las proteínas IL-4 e IL-13, que se cree que causan alergias en el cuerpo y provocar asma.
Con uno de cada cinco enfermos de asma no pueden controlar sus condiciónes con medicamentos existentes, este avance es más que alentador. Si Dupilumab prueba ser un tratamiento eficaz, los pacientes se beneficiarán de ataques de asma menos frecuentes y viajes a la sala de emergencia , así como una disminución de la necesidad de inhalantes de acción rápida.
Mientras Dupilumab puede presentar un futuro brillante para las víctimas del asma no controlada, el medicamento se encuentra todavía en las obras. Los farmacéuticos y los investigadores deben determinar la dosis adecuada de la medicina para asegurar que el producto va a funcionar con eficacia y seguridad de los pacientes en el futuro. En este proceso, los investigadores de Sanofi estarán conduciendo una estudio de dos años de la dosis con el fin de determinar las cantidades de dosificación adecuadas. Jefe científico de Regeneron George Yancopoulos siente esperanzado por las posibilidades de Dupilumab como un tratamiento fiable para los pacientes con asma no controlada.
0."/>