Pastillas de Reumofan Plus se tratar el dolor y inflamación relacionada con diversas afecciones óseas, articulares y musculares. Oficiales han encontrado que estas tabletas contienen ingredientes activos sin etiqueta. Los componentes que no han sido declarados a la Administración de Drogas y Alimentos de EE.UU. consiste en metocarbamol, dexametasona, y diclofenac. En 13 de febrero de 2013, Reumofan Plus USA, LLC y Reumofan, LLC emitió un retiró voluntario de las pastillas Reumofan Plus. Además de la retirada, Reumofan ha discontinuado la distribución de la medicación hasta nuevo aviso.
Reumofan Plus USA y Reumofan USA emitió un retiro de las pastillas Reumofan Plus de lote número 99515. La etiqueta de adviso tiene un fecha de expiración de septiembre de 2016. Las pastillas Reumofan se comercializan en envases de 30 pastillas.
El fabricante advierte a los usuarios que la toma de Reumofan Plus puede dar lugar a reacciones adversas y no debe se utiliza como un tratamiento. La FDA ha sido notificado de un incidente en el que un efecto secundario grave relacionado con el Reumofan recordó Plus tabletas. Tras experimentar una reacción adversa asociada con Reumofan Plus, comuníquese con la U.S. Food and Drug Administration MedWatch Adverse Event Report Program. Información de contacto FDA se puede encontrar aquí.
Llame Reumofan Plus EE.UU., LLC en (610) 544-9761 para obtener información sobre vueltas del producto.
Lea más acerca retiros e información médica en bad-drug.net .
0."/>