En 17 de enero de 2013, Advance Pharmaceutical Inc. emitió un retracción nacional sobre tabletas de sulfato ferroso, 325 mg, Lote 12G468.
El retracción comience en diciembre cuando un farmacéutico The recall was initiated in December when a pharmacist puesto en conocimiento de la compañía que una botella de tabletas de sulfato ferroso, 325 mg 07 a 2014, realidad contenía Meclizine HCl 25 mg comprimidos, NDC 0536-3990-01. Sulfato ferroso se utiliza para tratar la anemia, aumentando los niveles de hierro en la sangre. Meclizine HCl, sin embargo, es un medicamento autoadministrado se utiliza para tratar el mareo y los síntomas de vértigo.
La FDA dijo que dosis accidentales de Meclizine HCl puedo causar graves efectos secundarios si se combina con alcohol u otros sedantes o si se toman por los pacientes de edad avanzada, pacientes con trastorno del SNC y los pacientes con insuficiencia hepática o renal. HCl Meclizina también podría causar efectos secundarios adversos en los recién nacidos de las mujeres que han recibido el fármaco durante el embarazo o la lactancia.
Usuarios quien toman los tres tabletas de este medicina se inadvertidamente tomando 75 mg, casi la dosis máxima diaria de HCl meclizina. Un triple dosis consistente de esta droga sobre una base diaria puede causar toxicidad Meclizina HCl, que podría dar lugar a graves afectos, como:
Sin tratamiento en tiempo adecuado, Meclizina HCl toxicidad puede ser fatal.
Se aconseja a los usuarios que creen que pueden haber sido afectados por la retracción sulfato ferroso en contacto Avance Pharmaceutical Inc.
Si usted es un paciente que requiere asistencia legal, debido a los efectos secundarios adversos relacionados con el retiro de sulfato ferroso, por favor, utiliza el buscador para contactar nuestros abogados.
0."/>