Welcome Visitor, Sign Up for Free!

NuVision Farmacia Anuncio un Retiro Voluntario, Preocupaciones de Garantía de Esterilidad

En 15 de abril 2013, el NuVision Farmacia annuncio un retiro voluntario de todos lotes vencidos de compuestos liofilizados HcG 5000IU-5ml y Sermorelin/GHRH6-5ml en el nivel del usuario. El causo de el retiro es debido a problemas que implica falta de garantía de esterilidad y control de calidad procesos reconocido durante a un inspeción de la FDA. La Administración de Drogas y Alimentos de EE.UU son conscientes de la retirada.

Riesgo Posible Implicado

Los pacientes pueden correr el riesgo de infecciones potencialmente mortales si el producto retirado del mercado se vea comprometida. Aunque no ha habido informes de lesiones o enfermedades causadas por los productos, NuVision Farmacia ha decidido, sin embargo, para continuar con la recuperación, en interés de los consumidores.

Cómo Manejar el Recall

Las oficinas de los profesionales médicos con licencia se suministran con los productos y la droga se distribuyó en todo el país. Los clientes han informado de devolver los productos a la farmacia NuVision. Los proveedores de salud con preguntas con respecto a esta retirada deben ser dirigidas a Nuvision en 800-914-7435 (lunes a viernes, de 10 am a 6 pm), o al [email protected] Los pacientes con preocupaciones sobre la retirada, deben comunicarse con su proveedor de atención médica.

Reportar las Problemas

Los pacientes que experimentan causar reacciones adversas o cuestiones con la calidad de los medicamentos retirados del mercado deben ser reportadas al programa de informes de la FDA MedWatch Adverse Evento. Los informes se pueden hacer en línea: www.fda.gov / MedWatch / report.htm; través de correo regular: el uso con franqueo pagado, forma con la dirección FDA 3500 disponible en: www.fda.gov / MedWatch / getforms.htm. Correo a la dirección que aparece en el formulario con la dirección; o fax: 1-800-FDA-0178

0."/>