Welcome Visitor, Sign Up for Free!

La FDA y Byetta

byetta injection pinsEl Tipo-2 diabetes medicamento Byetta (exenatide) se ha convertido en un tratamiento altamente criticado. Los pacientes que alegan desarrollar cáncer de páncreas o que tengan insuficiencia renal después de tomar Byetta argumentan que la Administración de Drogas y Alimentos de EE.UU. no ha garantizado la seguridad de los pacientes que utilizan este medicamento arriesgado. Entonces, ¿qué ha hecho la FDA en los pocos años de existencia Byettas?

Aprobaciones Byetta de la FDA

En 30 de junio de 2004, Amylin Pharmaceuticals y Eli Lilly & Co. presentado una solicitud de nuevo fármaco a la Administración de Drogas, que fue aceptada varios meses después, en septiembre de ese año los EE.UU. de Alimentos y de exenatida. Después de revisar la exenatida, la FDA concedió la aprobación de la marca Byetta forma en 28 de abril 2005 como tratamiento inyectable para la diabetes tipo 2.

Los médicos pronto se dieron esperanza en la aplicación de BYETTA en combinación con insulina glargina para ayudar a los pacientes con diabetes tipo 2 que habían sido tratados sin éxito con glargina. Los ensayos clínicos demostraron que los pacientes que habían usado Byetta junto con insulina glargina tenían niveles de glucemia más estables que los que sólo habían recibido glargina. En octubre de 2011, la FDA aprobó el uso de Byetta favor de corriente con insulina glargina en los Estados Unidos. Para el 2 de noviembre del 2009, Byetta fue aprobada para su uso extendido que se implementa como un tratamiento de primera línea para la diabetes tipo 2.

La Historia Trágico de Byetta

Sin embargo, la Administración de Drogas y Alimentos de EE.UU. no ha sido ajeno a los peligros para la seguridad de Byetta. La FDA emitió un puñado de advertencias y avisos de precaución con respecto a las inyecciones de Byetta lo largo de los años. Desde su aprobación, la FDA ha notificado 40 casos de pancreatitis, 21 hospitilizations, y 6 muertes asociadas con el uso de Byetta. Después de recibir los informes iniciales de panreatitis el 30 de octubre de 2009, la FDA ordenó Eli Lilly & Co. para ajustar las etiquetas de advertencia para resaltar los riesgos de panreatitis aguda al tomar Byetta.

En 2008, la FDA se lanzó información adicional en relación con los reacciones adversos de Byetta’s pancreatitis necrotizante y hemorrágica. El notificación advertido profesionales de la salud y los proveedores de estos efectos secundarios, afirmando que de los casos, 6 habían dado lugar a hospitilization. La FDA recomienda a los médicos informar a los pacientes de estos riesgos y terminan uso de Byetta si hay sospecha de pancreatitis .

La FDA emitió su última actualización en 2 de noviembre de 2009. El anuncio agregó insuficiencia renal y la insuficiencia (riñón) a la lista de reacciones adversos de Byetta (exenatide). Según las investigaciones, la FDA ha recibido informes de 78 casos de problemas renales entre el tres y un año de duración media de abril 2005 a octubre de 2008.

Byetta Ahora

Byetta es todavía objeto de examen por la FDA y otros expertos médicos. Muchos han presentado demandas en contra de Amylin Pharmaceuticals y Eli Lilly & Co. sobre los efectos secundarios graves de pancreatitis e insuficiencia renal relacionada con el uso de Byetta que las víctimas sienten que fueron inadecuadamente advertido. Si usted o un ser querido ha sufrido reacciones adversas de Byetta (exenatida), llenar el forma de “Solicitud de Asistencia Fiscal” en la parte superior derecha de esta página para obtener ayuda legal de nuestros abogados hoy.

0."/>