Welcome Visitor, Sign Up for Free!

Un Doctor de UCLA Luchas Contra el Januvia

Jefe del departamento de endocrinología a la Universidad de California, Los Angeles, Dr. Peter C. Butler, ha testificado contra el uso de Januvia (sitagliptina) en el tratamiento de la diabetes tipo 2. Cuando se le pregunte por los fabricantes para realizar pruebas clínicas en las ratas con Januvia, Butler inicialmente se negó: “No estoy interesado en su dinero, desaparece” Sin embargo, consciente de las posibles complicaciones asociadas con la incretina mimética clase de medicamentos mayordomo sintió obligado a conducir el. estudio con el fin de informar a las personas sobre los peligros y tal vez llegar a una conclusión sobre estas teorías.

pancreatic symptomsDr. Butler Analiza Los Efectos de Januvia

Dr. Butler comenzó sus estudios en 2008. Según Butler, estudios indicaron varias cuestiones relativas tanto a la aprobación y el uso de Januvia como un tratamiento. Algunas de las principales preocupaciones incluyen:

  • Efectos secundarios FDA comparaciones mayordomo encontró que los tipos de efectos secundarios observados durante miméticos de la incretina, como Januvia y Byetta fueron mucho mayor y más grave de tipo 2 diabetes Avandia. Más pacientes que habían tomado un síntoma incretina mimética desarrollados pancreáticas, especialmente pancreatitis y cáncer de páncreas.
  • Reportes de muerte de los donantes de órganos– Mucho reportes de companias seguros de salud dicen un poco o no little ningún aumento en el riesgo de efectos secundarios pancreáticas mientras está tomando medicamentos incretinas. Por otra parte, estudios recientes atestiguan que los pacientes que reciben miméticos de la incretina enfrentan el doble en este riesgo. Mayordomo realizó un examen sobre los páncreas de 34 donantes de órganos, 8 de los cuales habían ya sea Januvia o Byetta. Dr. Butler afirma que los pacientes que habían sido tratados con estos miméticos de la incretina tenían mucho pesado páncreas, debido al crecimiento excesivo de células . El páncreas mostró signos de lesiones precancerosas y uno incluso tenía un tumor neuroendocrino (un tipo de cancer de páncreas).
  • ensayos clínicos versus tratamientos reales– Dr. Butler afirma que tanto los animales y los seres humanos probados en ensayos de laboratorio generalmente son mucho más sanos y capaces que las personas que se prescriben los tratamientos. Sugiere que esto explicaría el bajo número de efectos secundarios reportados por pruebas FDA. Por lo tanto, estos experimentos no puede a descartar que puede ser un grave riesgo de reacciones pancreáticas que participan en terapias mimético de la incretina.

Butler Advierte el Pública

Desde sus estudios, el Dr. Butler no prescribirá ni recomendar el uso de miméticos de la incretina para el tratamiento de la diabetes tipo 2. Otros profesionales apoyan estos hallazgos. Dr. Fred Gorlick de medicina de Yale y el departamento de biología dice que la investigación “planteó varias banderas rojas.” New York Times señala que desde Butler es un experto y un ex editor de la Diabetes, que forma parte de la revista publicada por la Asociación Americana de Diabetes, los datos no pueden ser fácilmente ignorados. Sin embargo, otros expertos en la materia consideran que los estudios son concluyentes.

Mas información saldrá en los proximo meses. Dr. Butler planes a continuar sus estudios para determinar los efectos de los miméticos de la incretina en el páncreas.

 

 

Recursos:

New York Times

Virtual Strategy Magazine

 

0."/>